Wednesday, April 16, 2014
   
Text Size

Para Los Padres de Head Start

Bienvenidos a Head Start!

Usted y su hijo/a estan empezando una jornada muy emocionante, no solamente en la educación preescolar, pero también muchas otras áreas en aprender juntos. Los padres son los primeros maestros e un niño/a. Esto significa que usted le ha estado ensenando a su hijo/a por estos primeros anos de la vida de el o ella. Por favor acompáñenos en trabajar con su hijo/a en construir sus fortalezas que usted ha establecido. Nosotros deseamos en trabajar con usted en continuar en la educación de su hijo/a. Head Start es un programa educativo centrado en la familia en edad preescolar. Nosotros tenemos una póliza de puerta abierta aquí y usted es bienvenido en venir en cualquier momento.

 

Consejos Beneficiales:

POR FAVOR REVISE LA MOCHILA DE SU HIJO/A DIARIO.  Muchas Gracias Para ayudar a su hijo/a que tenga un buen comienzo, por favor trate los siguientes consejos:

  * Asegúrese que su hijo/a reciba una buena noche de sueno.                                                                                             Niños pequeños necesitan por lo menos 8 horas por noche.

 *Asegúrese que su hijo/a este vestido y listo para tomar el autobús cada mañana.                                                                                                             Este al pendiente para mirar el autobús por lo menos 15 minutos antes de tiempo.

*La separación de su hijo/a puede ser un desafío al principio.                                                                                                  Usted y su hijo/a pueden derramar algunas lagrimas, pero se da cuenta que la ansiedad  de separación es usualmente  corto. Si usted los pone en el autobús y les da un beso y un abrazo, entonces los dos de ustedes van a saber la rutina.

*Hablar con su hijo/a sobre la escuela y los nuevos niños que van a conocer.                                                                                                                                          Sea positivo y deje que el o ella conozca que la “escuela es genial!”

 

Cosas que necesitan para Head Start: 

1. Una mochila pequeña sin llantas                                                     2. Un set extra de ropa                                                         3. Posiblemente una cobija pequeña para la hora de siesta                   Por favor, ponga el nombre del niño/a en TODO.

 

 

Search Area Five

“I believe my FSS does a wonderful job connecting with our family. She is very respectful to our traditions and culture.”-Juanita, Logansport

Area Five Agency
1801 Smith Street
Logansport, IN  46947
574-722-4451
Toll free 1-800-654-9421

 

 

HIPAA Disclaimer